ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

El momento meseta de Patronato en la Primera Nacional

El debut de Patronato en la Primera Nacional había sido el que todos quieren. Jugó 2 partidos de visitante y se trajo 4 puntos.

24/03/2025 | Foto Prensa Patronato

Luego pasaron 5 fechas en la que se le negó la victoria, sumó derrotas (2) y empates (3). De aquel verano feliz pasó a un otoño de preocupaciones. Las primeras. Si bien este domingo ante Deportivo Madryn contó con algunas chances claras (especialmente en el segundo tiempo) el rojinegro no tiene un buen desarrollo de juego.
La corrida de Pereyra, el buen pie técnico de Barinaga, alguna estampida de Bonansea, el juego sigiloso de Marcioni no alcanza. La gran pregunta es si esto es todo, o sigue siendo en siete fechas un equipo en construcción al que hay que esperar un poco más.
No es el destartalado equipo de la temporada pasada que defendió la permanencia en la última fecha ganando de visitante un raro partido ante Brown de Madryn. Pero parece que quería escalar una montaña y se quedó en una meseta deportiva.
¿Qué le falta? Tiene buen traslado de pelota, pero no perfora, ni hiere. Quiere llegar al gol a su ritmo. Pero le falta dinámica. Cuando acelera es punzante, pero erra en los metros finales. El 0 a 0 por la séptima fecha lo deja en el puesto 14 de la Zona A. Demasiado lejos de la punta y muy cerca de empezar a caminar por la cornisa en el torneo, en su arranque mismo.

Fuente: Ezequiel Re

Lunes 21 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante el Riesgo Hídrico del fenómeno de El Niño

El gobierno provincial trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante Riesgo Hídrico a partir de los posibles escenarios asociados al fenómeno de El Niño durante la primavera y el verano 2026-2027.

 
[...]

15/09/2026 16 0

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0